Acerca de la Danza del Alma

Después de un recorrido de varios años por diferentes terapias y procesos personales de crecimiento, nace La Danza del Alma, un espacio para sentir  que se ha ido perfilando como un espacio grupal, de encuentros de almas,  basado en el trabajo corporal con acompañamiento floral.

 

Mi  deseo del corazón de compartir con otros y otras lo que fue mi propia experiencia de sanación y crecimiento, fue creando y co- creando este espacio que ha crecido sin haberlo  planificado, que se ha desarrollado, sin ser buscado tal desarrollo, que ha puesto en contacto almas y almas de diferentes colores, países, edades, sexos, idiomas, orígenes, religiones, creencias……. Un espacio en el que, día con día hemos aprendido a ser auténticos y a decir nuestra verdad. A tomar riesgos, a permitirnos expresarnos con toda intensidad.

Un espacio que sigue creciendo, de la mano, la voz y el compartirse de muchas de las personas que han participado y participan con nosotras y nosotros y que sienten en su interior que quieren seguir creciendo y junto con ellos, la propuesta de La Danza del Alma.  

 

Todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de varias personas que, por razones diversas se cruzaron en mi camino, me acompañaron, me hicieron crecer, creyeron en mi propuesta, apostaron por ella. 

 

A todas y cada una de ellas mi más profundo agradecimiento, sin su apoyo, no sería posible seguir desarrollando La Danza interminable y armoniosa de las Almas.

 

© 2017 La Danza del Alma. 

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon