NOCHES RADICAL ALIVENESS

UN MODELO NO EXPERTO, UNA ACTITUD PARA LA VIDA

La Danza del Alma, tiene un subtitulo que me gusta tanto como el nombre:

“un espacio para sentir”

 

Y realmente, esta es nuestra intención, crear diferentes espacios, diferentes caminos diferentes acercamientos al encuentro consigo mismo/a.

 

RADICAL ALIVENESS, es un enfoque de trabajo bastante nuevo, que incluye lo corporal, lo mental, lo emocional y lo espiritual y lo hace en el plano personal, interpersonal y sistémico. Además de que se define a sí mismo como un modelo NO EXPERTO,

Y todo  eso…. ¿qué significa?????

 

Significa que YO COMO PERSONA, soy el mismo instrumento de transformación. Que el trabajo personal consiste en conocerme tanto en lo corporal, como en lo emocional, lo mental y lo que para mi signifique lo espiritual.

Necesito saber de donde vengo, que información recibí durante todo mi crecimiento, desde mi entorno: mi familia, mi barrio, mi escuela. Cuáles han sido las creencias y los valores que me fueron inculcados.

 

Para ser capaz de cambiar, necesito SABER de mi mismo/a, entender que es mío, que me pertenece, que es del entorno, cuales son las voces: ¿¿es lo que dice el sistema que “hay que decir” o es lo que yo realmente se y siento??

 

Este trabajo pide tiempo, paciencia, el desarrollo de habilidades, la creación de un contenedor seguro, un espacio de grupo donde me sienta cómodo/a de tomar riesgos y avanzar en este camino personal.

 

El resultado final: conectar con tu PODER, el poder de ser quien eres y de decidir lo que quieres hacer con tu vida, no por lo que dice el afuera, sino de acuerdo a lo que tu sabes y sientes. Y adoptar esta actitud en la vida, para apoyar a que todas las personas que quieran para que puedan asumir el poder y la responsabilidad de su existencia

 

Le invitamos a ser parte de un proceso- corto para experimentar más de esta propuesta y sobre todo, conocer más sobre ti misma/o y cómo quieres estar en el mundo.

 

Por ello, proponemos 6 noches de RADICAL ALIVENESS en los que trabajaremos como comunidad alrededor de los siguientes temas:

 

Martes 4  de Febrero: Creando comunidad: Un contenedor seguro.

Martes 18 de Febrero: Sobre gustos, no hay nada escrito: Múltiples perspectivas

Martes 3  de Marzo ¿Qué hago con las partes de mi con las que no se qué hacer? Diciendo Si a todo

Martes 17 de Marzo A la cama no te irás, sin saber una cosa más:  Sabiendo que no se 

Martes 14  de Abril:  Cambiar de parecer es de sabios:  Estar dispuesto a ser cambiado/a

Martes 21 de Abril:  Un corazón que no se avergüenza ni avergüenza, porque el amor, destierra a la vergüenza.

 

Y te invitamos a participar junto con las y los estudiantes que ya se graduaron o que ya han llevado un año de formación en el proceso de Auto transformación.

Ellos y ellas, sin duda encarnan los principios que queremos compartir: tienen múltiples perspectivas, tienen voz, se conocen, están dispuestos/as a cambiar, pueden tolerar estar en lugares que no saben o no conocen, y no avergonzarse de lo que puedan descubrir, en si mismas/os o las demás personas.

 

Su participación, da a la experiencia una riqueza mayor. Aprovechala!!!!!

 

Puedes decidir participar en todo el proceso, o puedes decidir participar en aquellas noches que te resulten más atractivas.

Nuestra recomendación es que participes en las seis noches….. pero puedes optar por venir a la primera y luego decidir: si te apuntas a todas, te ofrecemos el precio reducido

 

El costo por noche es de 15.000 colones, si vienes una sola noche, y de 12.000 por noche si participan en todas ellas.
Entendido, hay que mantener el compromiso de participación todas las noches o pagar la diferencia de las noches que se participó.

 

El horario es de 6:00 a 8:30 pm, en Curridabat

Imparte:

Núria Camps i Salat (Barcelona/España – Costa Rica)

Directora del programa auto transformacion radical aliveness en Costa Rica.

Licenciada en Ciencias de la educación por la Universitat de Barcelona,Terapeuta floral certificada por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.Terapeuta Certificada en  Core Energetics/Radical Aliveness en el Radical Aliveness Institute of Southern California en Los Angeles.

Apasionada por la propuesta de Radical Aliveness, por las posibilidades de transformación personal y social con las que provee, he puesto mi alma, mi corazón, mi cuerpo y mi terquedad en hacer realidad que Costa Rica disfrute del programa.

© 2017 La Danza del Alma. 

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon