Talleres

TALLER INTRODUCTORIO RADICAL ALIVENESS

8 y 9 DE DICIEMBRE, SAN JOSÉ COSTA RICA 

Si deseas VIVIR CON PLENITUD, reconectándote con el gozo y el placer, en lugar de permanecer entre la desgana, el hastío, el sentimiento de vacío, la depresión y los miedos, te interesa acercarte a este fin de semana de trabajo introductorio en RADICAL ALIVENESS: Libertad, plenitud, capacidad de sentir y de expresar: vivir intensamente

  A través del trabajo corporal, en un grupo que provee un espacio seguro, permítete reconocer en ti mismo/a, las ganas de vivir, la escucha a tus impulsos, la posibilidad de sentir y de expresar tu verdad.

RADICAL ALIVENESS no se trata de un MODELO  EXPERTO, sino de cultivar una ACTITUD para la vida, que te permita brillar en tus dones, vivir con mayor plenitud y abrirte a un nuevo tipo de liderazgo respetuoso de la diversidad y consciente de la complejidad.

Durante el fin de semana, por medio del trabajo Psicocorporal conectaremos con  experiencias corporales que nos ayuden a liberar todo lo que guardamos, escondemos o simplemente no sabemos que está ahí, y que detiene el libre flujo energético en nuestros cuerpos.

 

 Movimiento, estiramiento, baile, voz, respiración, carga y descarga energética, serán  vehículos para lograr la liberación emocional bloqueada o atorada en el cuerpo, dejando una sensación de calma, ligereza, seguridad personal.

 

Aprender a vivir en relación cuerpo- mente, es uno de los objetivos principales de este trabajo. Si aprendes a reconocer  los mensajes de tu cuerpo podrás trabajar con las heridas del alma y lograr una reconexión más plena a la vida.

 

IMPARTEN:

JOSÉE MARTEL : Piscoterapeuta Core energetics y Radical Aliveness (Canadá)

                                                       

 

 

                                                        NÚRIA CAMPS I SALAT: Terapeuta floral y facilitadora en Radical Aliveness/ Core                                                                 Energetics  (Costa Rica)

                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Marzo 2019, estaremos iniciando el PROGRAMA DE AUTO TRANSFORMACIÓN, RADICAL ALIVENESS, por segundo año consecutivo.

 

 

 

 

T

© 2017 La Danza del Alma. 

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon